COMUNICADOS DE PRENSA

BUSCAR

*Mes:

*Año:


*Palabra clave:
Busca temas relacionados con la palabra que escribas




Mensaje de la Directora Ejecutiva en Funciones del UNFPA, Dra. Natalia Kanem en ocasión del Día Internacional de la Juventud 2017
2017-08-12
Las y los jóvenes tienen el potencial de accionar como fuerzas aún más grandes a favor del cambio social positivo y construir los cimientos para un mundo justo y pacífico.


11 de julio, Día Mundial de la Población 2017 “Planificación Familiar: Empoderando Personas, desarrollando naciones”
2017-07-10
Ciudad de México, 10 de julio del 2017. En este 11 de julio, Día Mundial de la Población, el Fondo de Población de Naciones Unidas en México y la Sociedad Mexicana de Salud Pública, se unen con el objetivo fundamental de reconocer la contribución que realiza la Planificación Familiar calificada, voluntaria y segura al desarrollo de las personas, promoción de equidad de género, al empoderamiento de las mujeres, vía clave para la reducción de la pobreza.


Chihuahua es la 4ª entidad en comprometerse en el desarrollo de una Agenda Estatal de Juventudes.
2017-06-13
Chihuahua, Chihuahua.- El pasado mes de mayo, el Instituto Chihuahuense de la Juventud en coordinación con la oficina en México del Fondo de Población de las Naciones Unidas, llevaron a cabo el Taller de capacitación sobre la metodología para la elaboración de la Agenda Estatal de Juventudes.


UNFPA Lamenta el Fallecimiento del Director Ejecutivo
2017-06-05
NACIONES UNIDAS, Nueva York, 5 junio 2017 – El Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, lamenta profundamente el fallecimiento repentino de su Director Ejecutivo, Dr. Babatunde Osotimehin. Tenía 68 años de edad.


UNFPA y Johnson & Johnson México celebran el Día Internacional de la Partera fortaleciendo la educación
2017-05-05
Ciudad de México, 05 de mayo del 2017. Hoy es el Día Internacional de la Partera y en este marco se propone reconocer que la labor de las parteras es vital para salvar la vida de millones de mujeres y recién nacidos, alrededor del mundo. Adicionalmente ellas apoyan a las mujeres y sus familias a tomar decisiones informadas sobre su salud sexual, la planificación familiar y el desarrollo sano de sus hijas e hijos. Sus contribuciones empoderan a las mujeres y sus familias, y pueden trascender a generaciones actuales y futuras.