COMUNICADOS DE PRENSA

BUSCAR

*Mes:

*Año:


*Palabra clave:
Busca temas relacionados con la palabra que escribas




En el Día Internacional de la Niña, agencias de la ONU hacen un llamado a erradicar el matrimonio infantil en todos los estados del país
2017-10-10
Ciudad de México, 11 de octubre de 2017.- La Entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer (ONU Mujeres), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) llaman a erradicar el matrimonio infantil en todos los estados de la República mexicana.


Dra. Natalia Kanem es Designada Directora Ejecutiva del UNFPA
2017-10-03
NACIONES UNIDAS, Nueva York, 3 de octubre de 2017 — El día de hoy, la Dra. Natalia Kanem ha sido designada como Directora Ejecutiva del UNFPA, el Fondo de Población de las Naciones Unidas, por António Guterres, su Secretario General. Actualmente, la Dra. Kanem también ostenta el cargo de Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas.


Mensaje por el Día Nacional para la Prevención del Embarazo No Planificado en Adolescentes.
2017-09-26
El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en México, se une a la Conmemoración del Día nacional para la prevención del embarazo no planificado en adolescentes, que fue impulsada por más de 15 organizaciones de gobierno, sociedad civil y organismos internacionales. Esta fecha se conmemora desde el año 2008, no sólo en México, sino en otros países de América Latina y se oficializó en México en el año 2012.


UNFPA y GreenbergTraurig en México firman memorándum de entendimiento sobre cooperación técnica legal pro bono
2017-08-22
Como parte de su compromiso para asegurar el acceso equitativo a la justicia y de proveer una plataforma al servicio de áreas temáticas y comunidades que requieren el abordaje y representación legal comprensivo…


Mensaje de la Directora Ejecutiva en Funciones del UNFPA, Dra. Natalia Kanem en ocasión del Día Internacional de la Juventud 2017
2017-08-12
Las y los jóvenes tienen el potencial de accionar como fuerzas aún más grandes a favor del cambio social positivo y construir los cimientos para un mundo justo y pacífico.