COMUNICADOS DE PRENSA

BUSCAR

*Mes:

*Año:


*Palabra clave:
Busca temas relacionados con la palabra que escribas




SEGIB y OIJ expresan su preocupación por la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa y su solidaridad con México.
2014-10-24
MADRID, 24 de octubre.- La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ) expresan su profunda preocupación y repudio por la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa en el estado de Guerreo, México.


Día Internacional de la Niña
2014-10-11
En este Día Internacional de la Niña, la ONU en México se suma al reconocimiento a los Premios Nobel de la Paz otorgado a Malala Yousafzai, quien a sus 17 años se convierte en la primera niña en la historia en recibir el premio Nobel de la Paz.


Mensaje del Dr. Babatunde Osotimehin, Director Ejecutivo en ocasión del Día Internacional de las Personas de Edad
2014-10-01
En este Día Internacional de las Personas de Edad el UNFPA, Fondo de Población de las Naciones Unidas, se une a la celebración mundial de la longevidad y reconoce la contribución que las personas de edad hacen a sus familias, sus comunidades y sus sociedades.


Agencias de Naciones Unidas se unen a la conmemoración del Día Nacional para la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes: un asunto de derechos humanos y desarrollo
2014-09-24
Ciudad de México, 24 de Septiembre de 2014.- En este día las oficinas en México del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres (ONU Mujeres), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), El Fondo para las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México (ONU-DH) se unen a la conmemoración del Día Nacional de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes.


Día Internacional de la Juventud 2014
2014-08-12
En este Día Internacional de la Juventud declaramos ¡“La Salud Mental Importa!”. El paso seguro y saludable de la adolescencia a la edad adulta es un derecho de todos los niños. Ser saludables significa no solo la ausencia de enfermedad, sino un completo bienestar físico, mental y social. Un componente esencial es estar en condiciones de hacer efectiva la potencialidad, hacer frente a las tensiones de la vida, formar relaciones saludables, trabajar productivamente y participar plenamente en la sociedad.