COMUNICADOS DE PRENSA

BUSCAR

*Mes:

*Año:


*Palabra clave:
Busca temas relacionados con la palabra que escribas




ONU-DH, UNFPA y ONU-MUJERES celebran la jurisprudencia de la Suprema Corte mexicana sobre matrimonio entre personas del mismo sexo
2015-06-26
Ciudad de México, 26 de junio de 2015. La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en México y la Entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer (ONU-MUJERES) celebran la reciente jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre el derecho de las personas del mismo sexo para contraer matrimonio. Dicha jurisprudencia es obligatoria y es el resultado de decisiones reiteradas en el mismo sentido por parte del más alto tribunal en el país.


Mensaje en ocasión del Día Internacional de la Partera
2015-05-05
Ciudad de México, 5 de mayo de 2015.- En este Día Internacional de la Partera, el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) reconoce la labor de las parteras de todo el mundo ya que su trabajo es clave para la atención de la salud sexual, reproductiva, materna y neonatal.


10 Cosas que No Sabías Acerca de la Población de América Latina y el Caribe
2015-04-15
La región de América Latina y el Caribe hace eco de la importancia que tienen los datos en la toma de decisiones a nivel mundial, especialmente durante esta semana, en la que se lleva a cabo la cuadragésima octava reunión de la Comisión sobre Población y Desarrollo


Firmó la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, un convenio de colaboración técnica con el Fondo de Población de las Naciones Unidas
2014-12-12
MÉXICO, DF., a 12 de diciembre de 2014.- El enfoque de población debe integrarse en las políticas públicas que implican los programas sociales, señaló la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, al firmar con el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) un convenio marco de colaboración técnica “que ratifica el compromiso y la visión de la Sedesol y del Gobierno de la República”.


Los 1,800 millones de jóvenes del mundo pueden impulsar el desarrollo socioeconómico indica UNFPA en su nuevo Reporte del Estado de la Población Mundial 2014.
2014-11-18
México D.F. a 18 de noviembre de 2014.- El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) presentó el día de hoy a nivel global, el Reporte del Estado de la Población Mundial “El Poder de 1,800 Millones: Adolescentes, Jóvenes y la Transformación del Futuro” desde la Ciudad de México.